Últimas Entradas

viernes, 5 de febrero de 2010

Latin 20: Semana 7 - Febrero 11

Enrique Iglesias y Ciara llegan con 'Takin' Back My Love' al No. 4 de la lista seguidos de David Tavare y Ruth con 'Call Me Baby' en el No. 5, dejando a Alejandro Sanz definitivamente lejos de su mejor posicion con 'Looking For Paradise'.

Miranda! cumple 20 semanas dentro del Latin 20 y 11 semanas en el primer lugar. Desde las posiciones sexta a la doceava no hay novedades buenas... solo que las canciones bajan principalmente por el gran salto de David Tavare desde el No. 11, donde debuto la semana pasada hasta el No. 5.

Alex Ubago se mantiene firme en el No. 7 con 'Otro Dia Mas' y en el No. 12 con 'A Gritos de Esperanza'. Lo siguen Paulina Rubio y Pitbull con 'Ni Rosas, Ni Juguetes' una posicion mas bajo luego de ascender desde el No. 14.

Natalia Oreiro cae con 'Alas de Libertad' que es un tema precioso y critico para la pobreza que se ve en las ciudades, un buen tema para dedicarlo a Haiti. Desde el No. 15 de la lista las canciones se mantienen en sus posiciones, aunque con variaciones en sus played.

1. Marcas del Latin 20:

David Tavare luego de una semana de alcanzar el Latin 25, llega al Latin 50 con 'Call Me Baby' convirtiendose en su primer Latin 50 y muy pronto en el Pop 50, de este español de las islas del Dance.

Paulina Rubio obtiene su sexto Latin 25 con 'Algo de Ti', para mi gusto el mejor tema de su nuevo album Gran City Pop, espero que se convierta tambien en el cuarto single del disco. El tema recuerda a 'Ni Una Sola Palabra' y a toques mas electros aplicados a las baladas de Jeanette Anne Dimech ('Soy Rebelde', 'Corazon de Poeta' y 'El Muchacho de los Ojos Tristes').
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario