Últimas Entradas

sábado, 20 de febrero de 2010

Latin 20: Semana 8 - Febrero 18

Enrique Iglesias y Ciara llegan al tercer lugar con 'Takin Back My Love' y Miranda! llega a su ultima semana con 'Mentia' en el primer lugar del chart luego de doce semanas en dicha posicion.
'Lo Hecho Esta Hecho' de Shakira cae del tres al numero cuatro. Quien regresa a su peak es Alex Ubago con 'A Gritos de Esperanza' en el No. 11 por tercera vez en ese lugar. Le sigue Paulina Rubio con Pitbull y 'Ni Rosas Ni Juguetes', la mexicana lidera la lista con tres canciones simultaneas esta semana, ya que ingresa 'La Danza del Escorpion' en el No. 15 y 'Algo de Ti' en el No. 20.
Vemos salir de la lista a Ricky Martin con 'Asignatura Pendiente', tema que ingreso a la lista tras la noticia de que durante este año, el artista puertorriqueño lanzaria su nuevo material, el tema llego al No. 16 y se mantuvo cuatro semanas dentro de la lista.
Nos despedimos de Natalia Oreiro y 'Tu Veneno' que luego de 26 semanas en la lista, siendo la cancion con mayor tiempo en el Latin 20, sale logrando marcar el No. 8 en dos oportunidades.
Salen del Latin 20:
Artista: Ricky Martin
Cancion: Asignatura Pendiente
Album: Almas del Silencio Peak: 16 (Enero 28, 2010) Latin 25: Enero 07, 2010 Video Oficial: Click Aqui o en el cover (to RickyMartin)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario