Últimas Entradas

jueves, 25 de febrero de 2010

Latin 20: Semana 9 - Febrero 25

Miranda! que ayer se presento en Viña del Mar, sale del chart desde el primer lugar con 'Mentia' dejando a David Bisbal, quien dio a conocer a su hija Ella Bisbal Tablada durante esta semana, en el primer lugar con 'Esclavo de Sus Besos', cancion que llega al primer lugar durante su ultima semana en la lista, luego de doce semanas consecutivas en el No. 2.
Enrique Iglesias y Ciara ocupan el segundo lugar con 'Takin Back My Love' seguidos de David Tavare con Ruth y 'Call Me Baby (If You Don't Know My Name)' y Shakira sigue en el cuarto lugar con 'Lo Hecho Esta Hecho'. Ademas de la colombiana ya esta sonando 'Gitana' su nuevo single y que estara incluido en la reedicion de She Wolf / Loba. 'La Danza del Escorpion' llega al No. 9 de la lista seguido de 'Ni Rosas Ni Juguetes' junto a Pitbull. Paulina Rubio ademas se lleva el Best Jump con 'Algo de Ti' que sube siete posiciones. RBD con 'Inalcanzable' llegan a su ultima semana dentro de la lista, donde marcaron el No. 7. Amel Bent ingresa con su nuevo single 'Ou Je Vais' extraido de su tercer y ultimo disco, del mismo nombre: Ou Je Vais. 1. Salen del Latin 20: Artista(s): Miranda! Cancion: Mentia Album: Es Imposible Peak: 1 (Diciembre 03, 2009) (x12 semanas) Semanas en Lista: 21 Latin 100: Noviembre 27, 2009 Video Oficial: Click Aqui o en el cover. Artista(s): Natalia Oreiro Cancion: Tu Veneno Album: Tu Veneno Peak: 8 (Enero 21, 2010) (x2 semanas) Semanas en Lista: 26 Latin 25: Junio 25, 2009 Video Oficial: Click Aqui o en el cover. 2. Marcas del Latin 20:
El duo español Juego de Dos alcanza su primer marca en el Latin 25 con el tema 'Se'. En el otro lado, tenemos a Alex Ubago que obtiene su sexto Latin 25, con 'Amarrado a Ti', para Sharon Corr (de The Corrs) es el primer tema en llegar a esta marca. Vamos a ver si ingresan en las semanas proximas al Latin 20...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario