Últimas Entradas

miércoles, 3 de febrero de 2010

Latin 20: Semana 6 - Febrero 04

Pocas novedades trae la lista, solo tres canciones se movieron de forma ascendente esta semana, Enrique Iglesias y Ciara llegan al No. 5 con 'Taking Back My Love' superando a Laura Pausini con su 'Con La Musica Alla Radio' y subiendo cinco posiciones con diez puntos ganados desde el jueves pasado.

Natalia Oreiro con 'Tu Veneno' vuelve a su peak en la octava posicion y cumple veinticuatro semanas en la lista, siendo la cancion mas longeva dentro del Latin 20.

Ingresa en el No. 11 el español David Tavare con Ruth presentando 'Call Me Baby' que actualmente ocupa el No. 1 del TOP 10, siendo la segunda cancion del Latin 20 que llega al No. 1 del TOP 10 desde 'Loba' de Shakira. Ademas David Tavare es el mejor ingreso del año hasta ahora, puesto que el mejor ingreso en nuestro historial son 'De Boca En Boca' de Saiko y 'Que Digan Lo Que Quieran' de Natalia Oreiro que ingresaron en el No. 4.

Paulina Rubio en compañia de Pitbull suben cinco peldaños con 'Ni Rosas, Ni Juguetes'. El salto de Paulina y el ingreso de Tavare dejan a Nelly Furtado en el No. 21 de la lista durante esta semana y por lo tanto fuera de ella.

1. Salen del Latin 20:

Artista: Nelly Furtado
Cancion: Mas
Album: Mi Plan
Peak: 19 (Enero 21, 2010)
Latin 25: Enero 21, 2010.
Video/Audio: Click Aqui o en el cover.


2. Marcas del Latin 20:

Alejandro Sanz y Enrique Iglesias reciben su Latin 50 luego de una semana del POP 50, siendo para ambos el primer POP 50/Latin 50.

David Tavare recibe el primer Latin 25 con 'Call Me Baby' y ya tiene un puntaje muy cercano para doblar la marca en solo una semana.

Calle Paris que esta por ingresar a la lista, marca los 25 puntos para dejar a 'Tienes Que Hacerlo Por Ti' como su primer Latin 25, el tema de este duo español trata sobre la anorexia y la sociedad en la que se incerta. El tema es muy bueno hablando de letra, el ritmo un poco lento.

Por ultimo tenemos a Paulina Rubio con su nuevo single 'La Danza del Escorpion' extraido del Gran City Pop y que se convierte en el tercer sencillo del album. El tema es de un estilo pop español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario