Últimas Entradas

viernes, 5 de febrero de 2010

Kesha - Animal (Deluxe Edition)

PARA DESCARGAR CLICKEA EN EL COVER DEL ÁLBUM.

KESHA
Animal
21 tracks
2010

160 MB




'Animal' es el álbum debut de Kesha, a quien conocimos de la mano de Flo Rida en el tema 'Right Round' que llegó a ser todo un éxito. El álbum fue lanzado el 5 de Enero y debutó en el primer lugar del Billboard 200 en Estados Unidos.


El álbum es editado por RCA Records y producido por Dr. Luke ('I Kissed A Girl' de Katy Perry'), Max Martin ('If U Seek Amy' de Britney Spears), Shellback ('So What' de P!nk) y Benny Blanco ('Circus', 'I Kissed A Girl'. 'Hot n Cold').


El primer single fue 'Tik Tok' que llego al No. 1 del Billboard Hot 100 y al No. 4 del UK Singles Chart. Canciones que yo recomiendo de este álbum: 'Tik Tok', 'Take It Off', 'Ki$ N Tell', y 'V.I.P.'

Recomendación:


El disco es de tipo electronic / pop, y si bien la música es bailable y con mucha percusión para invitar a moverte y bailar, a ratos se vuelve aburridoy pierde la chispa.

Mientras escuchaba el álbum, para comentarlo acá, me aburri una eternidad entre los tracks No. 5 y No. 14. Aunque en ese tramo hay canciones que son buenas pero lo suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario