Últimas Entradas

jueves, 4 de febrero de 2010

Played 20: Semana 6 - Febrero 05

Poco movimiento en la lista, eso si ingresa Jennifer Lopez en el No. 20 con 'Louboutins' de su proximo album Love?. Esta es la primera cancion de J-Lo en ingresar al Played 20.
Madonna llega al No. 11 con 'Revolver' igualando su marca con 'Give It 2 Me'. El ascenso de Madonna provoca la caida de Britney Spears y 'Unusual You' y Agnes con 'Release Me'. Cascada sube con 'Evacuate The Dance Floor' seguida de Kesha y su 'Tik Tok'. Un poco mas abajo les sigue Shakira y 'Lo Hecho Esta Hecho' que tiene el mejor salto de esta semana, subiendo del No. 20 al No. 17.
Le sigue Ashley Tisdale con 'What If' en el No. 18, lugar que llega luego de marcar un peak de 16 durante la semana pasada. Rihanna se estanca con 'Russian Roulette' en el No. 19. Sale de la lista ahora Natalia Oreiro con 'Amor Fatal' y en el No. 21 (fuera de la lista) queda Enrique Iglesias con Ciara y su 'Takin' Back My Love'. 1. Salen del Played 20: Artista: Natalia Oreiro Cancion: Amor Fatal Album: Turmalina Peak: 18 (Enero 29, 2010) POP 50: Enero 29, 2010 Video/Audio: Click Aqui o en el cover. 2. Marcas del Played 20: Primera vez que Jennifer Lopez llega al Pop 50 de igual modo que Enrique Iglesias con su 'Taking Back My Love'. Ciara llega a su segundo Pop 50 nuevamente acompañada, la primera oportunidad llego de la mano de Justin Timberlake con 'Love Sex Magic'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario