Últimas Entradas

viernes, 30 de julio de 2010

Played 20: Semana 31 - Julio 30

Shakira encabeza nuestra lista con 'Men In This Town' cumpliendo seis semanas en el primer lugar, le sigue el 'Young Forever' de Jay-Z con Mr. Hudson en el segundo lugar y cerramos el podio con Lady Antebellum con 'Need You Now'.
-
En el cuarto lugar se posiciona ahora Katy Perry con su hit 'California Gurls', dejando más abajo a Lady Gaga con 'Alejandro', tema que llega a su última semana.
-
Shakira sube nuevamente con su 'Waka Waka' eh eh... sumando dos semanas en su posición peak, lo mismo ocurre con Miss Cyrus y su 'Cant Be Tamed'. Otros temas suben pero no llegan a marcar nuevo peak, cosa que no ocurre con Selena Gómez y su banda, que tras diez y nueve semanas en lista recién alcanzan la posición No. 11, pero dentro de esta semana es la canción más longeva en la lista.
-
Enrique Iglesias se encuentra por partida doble en la lista, da el mejor salto de la semana con 'Cuando Me Enamoro' e ingresa con 'I Like It'. También ingresan Alejandro Sanz, con su 'Nuestro Amor Será Leyenda', el cual se convierte en el segundo single del español en ingresar en la lista, ello luego de su 'Looking For Paradise'. Quien si ingresa por primera vez es Eminem, pero para Rihanna esta situación no es nueva. El tema 'Love The Way You Lie' parece un candidato seguro al top 5 de la lista.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario