Últimas Entradas

sábado, 24 de julio de 2010

LoveSong 20: Semana 30 - Julio 24

Jay-Z sigue en el No. con 'Young Forever' sumando cuatro semanas en dicha posición, le sigue Lady Antebellum con 'Need You Now', tema que parece ser un eterno número 2, pues el tema suma ocho semanas en el segundo lugar de nuestra LoveSong 20. Cerramos el podio con el adiós al tema 'Life After You' de Daughtry.
En cuarto lugar encontramos a Fanny Lu con 'Tú No Eres Para Mi', le sigue el chileno Koko Stambuk con 'Valiente' y más abajo Enrique Iglesias con 'Cuando Me Enamoro' en compañia de Juan Luis Guerra.
Eminem sigue subiendo con 'Love The Way You Lie', el tema ya es No. 1 en nuestro TOP 10. Y el top 10 de esta lista lo cierra Anahí con 'Él Me Mintió', canción original de la argentina Amanda Miguel, que llega a su última semana, ello tras no variar su puntuación en un mes. Por lo que Chayanne por fin ingresaría al top 10 del LoveSong 20.
Cerramos la lista con el ingreso de Jay Sean por primera vez a este ranking con el tema 'War', en el No. 21 (Extra-List) tenemos a Alicia Keys con 'Try Sleeping With A Broken Heart'.
Salen del LoveSong:
Artista: James Morrison
Canción: Please Don't Stop the Rain
Álbum: Songs for You, Truths for Me
Peak: 5
Semanas en Peak: -
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario