Últimas Entradas

viernes, 23 de julio de 2010

Latin 20: Semana 30 - Julio 22

Colombia ocupa todo nuestro podio, siendo Shakira el No. 1 con 'Men In This Town', y ella misma en el No. 2 con 'Waka Waka' y cerramos el medallero con Fanny Lu y su 'Tú No Eres Para Mi'. Esta es la primera vez que tres artistas de un solo país ocupan los primeros tres lugares. Asi que un gran saludos a quienes nos visitan de Colombia día a día y mes a mes.
En el cuarto lugar se despide la francesa Alizée luego de permanecer 16 semanas con 'Les Collines (Never Leave You)' en nuestra lista, donde alcanzó el tercer lugar durante sólo una semana, en la cual fue retirado el single 'Egoísta' de Belinda y Pitbull. Regresa a la quinta posición el chileno Koko Stambuk con 'Valiente' y más abajo sigue subiendo Enrique Iglesias, que esta semana posiciona tres singles en el top 10 latino, dos de sus últimos sencillos y 'Bailamos', hit incluído en sus dos álbumes de grandes éxitos.
El dúo pop español Juego de Dos, esta apunto de entrar a las primeras 10 posiciones con 'Sé', les sigue la rumana Inna con '10 Minutes', llegando por segunda vez a al No. 12, posición antes alcanzada por su 'Deja-Vú', ambos temas han marcado el mejor peak de la cantante en esta lista.
Natalia Oreiro suma su segundo No. 13 con 'Cuesta Arriba, Cuesta Abajo', siendo el primero 'Basta de Ti', además la uruguaya ingresó 'Luna Brava' en la lista, y ya está sonando su nuevo single 'Mi Vida Eres Tú' que se desprende de su última película Miss Tacuarembó.
Otros singles de todos los tiempos siguen subiendo e ingresando a la lista, destacamos a Diego Torres que sube con su 'Guapa' canción, y a Jeanette, una artista que ha trascendido en el tiempo por sus temas y su voz de terciopelo.
1. Salen del Latin 20:
Artista: Laura Pausini
Canción: Menos Mal
Álbum: Laura Live Gira Mundial 09
Peak: 2 (Julio 08, 2010) (x2 semanas)
Semanas en Lista: 13
Latin 75: Mayo 13, 2010
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Artistas: Andrea Bocelli a dúo con Laura Pausini
Canción: Vive Ya
Álbum: The Best of Andrea Bocelli: Vivere
Peak: 5 (Mayo 27, 2010) (x6 semanas)
Semanas en Lista: 11
POP 50: Mayo 14, 2010
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
2. Notificaciones del Latin 20:
Shakira suma su sexto Latin 25 con 'Te Dejo Madrid', tema de su álbum Laundry Service (Servicio de Lavandería) que actualmente se ubica en el No. 23 de nuestro Latin 20 (fuera de la lista) y podría estar ingresando en unas semanas más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario