Últimas Entradas

viernes, 23 de julio de 2010

Played 20: Semana 30 - Julio 23

Shakira sigue encabezando la lista Played 20 con 'Men In This Town', canción extraída de su último álbum She Wolf, le sigue en segundo lugar el rapero Jay-Z con 'Young Forever', una nueva versión de un clásico de la música, cerramos el podio con Lady Antebellum y 'Need You Now'.
En cuarto lugar parece despedirse Lady Gaga con 'Alejandro' seguida por última vez por la italiana Laura Pausini con su 'Menos Mal', que se mantuvo trece semanas en lista y peakeó en el No. 4, siendo esta su mejor posición en el Played 20.
Seguimos con el salto de Katy Perry y Snoop Dogg con 'California Gurls', el tema comenzó a repuntar en el TOP 10 y ahora se refleja en el Played 20, subiendo dos posiciones superando al 'Waka Waka' de Shakira y a Miley Cyrus.
Nos despedimos de Daughtry y un tremendo tema 'Life After You', y ya esperamos que un nuevo single de esta banda comience a sonar, por que la verdad, es que tienen mucho talento. Se va con estos chicos también, la francesa Alizée con 'Les Collines'.
Por último cerramos con dos debut, primero Enrique Iglesias que regresa a esta lista, esta vez con 'Cuando Me Enamoro' y acaba la lista con Taio Cruz con 'Break Your Heart'.
Salen del Played 20:
Artista: t.A.T.u.
Canción: Sparks
Álbum: Waste Management
Peak: 14 (Junio 25, 2010)
Semanas en Lista: 8
POP 50: Mayo 28, 2010
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
-
-
Artista: Andrea Bocelli feat. Laura Pausini Canción: Vive Ya
Álbum: The Best Of Andrea Bocelli: Vivere Peak: 15 (Mayo 28, 2010) (x2 semanas) Semanas en Lista: 7 POP 50: Mayo 14, 2010 Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario