Últimas Entradas

jueves, 29 de julio de 2010

Latin 20: Semana 31 - Julio 29

Shakira continua con 'Men In This Town' en el primer lugar de nuestra lista latina, el tema llega a su penúltima semana, y podría sucederle en el trono el 'Waka Waka', hasta ahora eterno No. 2 en esta lista, ello tras la imposibilidad de superar a los hombres de Shakira. Cerramos el podio con otra colombiana, Fanny Lu con 'Tú No Eres Para Mi'.
- En cuarto lugar se ubica ahora Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con el tema 'Cuando Me Enamoro', además el artista español posee tres singles en los primeros diez lugares, le sigue el chileno Koko Stambuk con su 'Valiente' propuesta musical, y en el top 10 por fin entra la rumana Inna con '10 Minutes', hasta ahora su mejor posición en la lista latina.
-
Juego de Dos se mantiene en el No. 11 con 'Sé' y les sigue Natalia Oreiro quien ya estrenó dos nuevos singles, 'Mi Vida Eres Tú' y 'El Perfume del Amor'. Nelly Furtado sigue subiendo con 'Más', mientras su nuevo single junto a Julieta Venegas y Mala Rodríguez ya suena en las radios.
-
Ingresan a la lista Anahí, nuevamente, pero esta vez con 'Me Hipnotizas' y su compatriota mexicana Belinda con 'Lolita', la entrada de estos singles provocan la salida de 'Luna Brava' de Natalia Oreiro.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Alizée
Canción: Les Collines (Never Leave You)
Álbum: Une Infant Du Siècle
Peak: 3 (Julio 08, 2010)
Semanas en Lista: 16
Latin 50: Abril 23, 2010
Vídeo Oficial: Click Aquí.
-
Artista: Natalia Oreiro
Canción: Luna Brava
Álbum: Tu Veneno
Peak: 20 (Julio 22, 2010)
Semanas en Lista: 1
Latin 25: Junio 24, 2010
Vídeo Audio: Click Aquí.
-
Notificaciones del Latin 25:
-
Anahí y Belinda llegan al Latin 25 con 'Me Hipnotizas' y 'Lolita', ambos temas ingresan esta misma semana a la lista Latin 20, mientras que Dulce María y Natalia Oreiro llegan a los 25 puntos pero no alcanzan a ingresar a la lista con 'Inevitable' y 'El Perfume del Amor'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario