Últimas Entradas

sábado, 31 de julio de 2010

LoveSong 20: Semana 31 - Julio 31

Por quinta semana consecutiva Jay-Z encabeza nuestra lista de temas lentos con su 'Young Forever' junto a Mr. Hudson, le sigue Lady Antebellum con 'Need You Now', canción que cumple veinte semanas en lista, el tiempo límite para una canción en esta lista, sin embargo gana una semana más por variar su played. Cerramos el podio con Fanny Lu y 'Tú No Eres Para Mi', el tema se posiciona en el No. 3 de nuestra lista Latina.
-
Enrique Iglesias y Eminem siguen subiendo dejando estancados a Koko Stambuk y a Alejandro Sanz, además el chileno llega a su última semana en esta lista, el tema ingresó en el No. 9, peakeó en el 5 durante 5 semanas, pero será retirado por no variar su puntaje en 4 semanas.
-
El top 10 se renueva, ingresando en él, el American Idol Kris Allen con 'Live Like We're Dying', el estadounidense es seguido por varios compatriotas, entre ellos el Glee Cast, Miranda Cosgrove, Miley Cyrus y Justin Bieber que se despide de la lista.
-
Cerramos con ingresos, Alicia Keys debuta al fin con 'Try Sleeping With A Broken Heart', que la semana pasada se ubicó en el No. 21, y ahora Miguel Bosé con Laura Pausini dan el broche de oro a la lista romántica con 'Te Amaré'.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario