Últimas Entradas

domingo, 17 de junio de 2012

TOP 10: Semana 24 - Junio 17

La chica canadiense Carly Rae Jepsen llega a nuestro número 1 con "Call Me Maybe" tras dos semanas consecutivas en el segundo lugar, superando al "Somebody That I Used To Know" de Gotye con Kimbra que debutó en el primer lugar, donde se mantuvo durante ocho semanas consecutivas y que ahora cae al segundo lugar. Cerramos el podio con el "Payphone" de Maroon 5 con Wiz Khalifa que sube desde el cuarto lugar.
-
Marina y sus diamantes caen del tercer al cuarto lugar con "Primadonna" en su sexta semana dentro del chart.
-
Flo Rida se queda en el quinto lugar con "Wild Ones" junto a Sia, la canción debutó este jueves en el puesto 15 del Played 20, siendo el mejor debut de la semana, superando la entrada de "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen en el puesto #17.
-
Jesse y Joy se mantienen por tercera semana consecutiva en el sexto lugar con "¡Corre!", canción que dio un salto del puesto #19 al #14 dentro del Latin 20 y ha entrado en su tercera semana dentro del LoveSong 20 a los primeros diez lugares.
-
Rihanna vuelve por segunda ocasión al séptimo lugar con "Where Have You Been", le siguen Wisin y Yandel con Jennifer López que se han unido para el tema "Follow The Leader", primer single del álbum Líderes del dúo puertorriqueño, que se unirá a J-Lo en el tramo europeo de su gira Dance Again Tour.
-
Nicki Minaj cae al noveno lugar con su #1 "Starships", la canción dio el mejor salto esta semana dentro del Played 20, subiendo del puesto #17 al #12, entrando la próxima semana al noveno lugar de dicha lista, según nuestras proyecciones.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Chino y Nacho feat. Jay Sean
Canción: Mi Bebé Bonita
Álbum: Supremo
Peak/Debut: 10 (Junio 10, 2012)
Semanas en Lista: 1
Vídeo Oficial: Click Aquí.
Trayectoria: /10/
-
Vídeo: Chino y Nacho feat. Jay Sean - "Mi Bebé Bonita"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario