Últimas Entradas

domingo, 17 de junio de 2012

Tom Cruise en "Rock Of Ages"

Esta semana el álbum de la banda sonora de la película "Rock Of Ages" aterrizó por fin en las tablas de la revista Billboard de los Estados Unidos, y al decir por su primera semana en diversas listas, esta película no me la pierdo.

Ingresos en el Billboard:

#1 Soundtrack
#1 Hard Rock Albums
#1 Independent Albums
#6 Rock Albums
#15 Billboard 200, donde fue el 8vo mejor ingreso durante esta semana.

Hace dos días que se estrenó la película, en los cines americanos, en la cual el actor Tom Cruise interpreta a Jaxx Stacee, una figura legendaria en la música rock. Para el papel, Tom cuenta en la revista Billboard, que debió prepararse a diario, practicando 5 horas al día de canto, baile y formación vocal. Además de esa preparación, el personaje luce delineador, cierres, tatuajes sugerentes y alardes dignos de Mick Jagger, e incluso admite que debió ir y estudiar la historia de la música rock, contactando a varios amigos e informándose de cada tendencia de moda de la época de oro del rock, y aprovechó de leer toda biografía acerca de estrellas del rock, como Led Zeppelin

¿Y cómo es musicalmente Tom Cruise? Respecto a esto, Adam Anders, productor musical de la película, dijo que "la formación vocal de Tom Cruise, es probablemente la mejor experiencia de su vida (...) aprendió a cantar en tres meses siendo que él (Cruise) nunca cantó en su vida, es algo increíble".

El grupo Poison también hace eco de los atributos de Tom, pues quedaron impresionados con su trabajo como Stacee Jaxx, tanto así que CC Deville piensa "llevar a cabo una misión secreta para reemplazar a Bret Michaels", agregó "hizo un trabajo tan bueno... voy a tratar de empujarlo en esa carrera".

Y una estrella de rock, no sólo canta, sino baila. Fue Mia Michaels la coreografa de Cruise, ella cuenta a la revista Billboard que "vio no sólo la transformación física del actor, sino vocalmente y también en el baile. Asi se convirtió en el monstruo sexual del rock and roll, Stacee Jaxx".

Aquí te dejamos el trailer, si no lo has visto y esperemos que llegue pronto a los cines locales.



Para la banda sonora, Tom Cruise debió versionar el tema de Guns 'n Roses "Paradise City", el "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi, además de otras canciones junto al resto del elenco, entre las que se incluyen algunas de Foreigner, Def Leppard, Whitesnake, Poison, Scorpions y Journey. 

Dentro del elenco se incluyen la actriz Julianne Hough, Alec Baldwin, Russell Brand y el mexicano Diego Boneta, conocido en América Latina por sus álbumes "Diego" e "Índigo", aunque si no les suena mucho, lo recordarán por su tema "Más", incluido en su álbum debut. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario