Últimas Entradas

viernes, 1 de junio de 2012

Played 20: Semana 22 - Junio 01

Romeo Santos y Usher se mantienen por tercera y última semana en el primer lugar con "Promise", ello debido que la canción será retirada tars no acumular más puntos desde hace cuatro semanas consecutivas. "Promise" llegó al No. 1 tras la salida del exitoso "We Found Love" de Rihanna con Calvin Harris que tiene el récord de 21 semanas sólo en el primer lugar del Played 20, siendo el mejor tiempo alcanzado a la fecha.

Kelly Clarkson sube al segundo lugar con "Stronger (What Doesn't Kill You)", siendo el tercer single de Kelly en alcanzar la posición de plata tras "I Do Not Hook Up" y "My Life Would Suck Without You", que se quedaron como grandes No. 2 en el año 2009. Sin embargo, tras la salida de "Promise", "Stronger" podría ser el primer No. 1 de Clarkson en el chart.

Daddy Yankee cierra el podio con "Lovumba" que sube desde el cuarto lugar, la canción sin embargo podría estar en su penúltima semana en la lista, puesto que hace cuatro semanas que no acumula nuevos puntos en su reproducción. Lo mismo le ocurría a "Domino", "You Da One" y "Tu Olor".

Paulina Rubio se despide del chart con "Heat Of The Night" en la séptima casilla tras 18 semanas de permanencia. "Heat" es hasta el momento la mejor escalada del Brava! de Paulina, superando por un puesto a su anterior "Me Gustas Tanto".

Gusttavo Lima deja las dos cifras y sube del No. 11 al No. 9 con "Balada Boa" dejando estancada a Katy Perry y su "Part Of Me" en la décima casilla. Un poco más abajo tenemos el mejor salto de la semana, que cae en manos de Rihanna con "Where Have You Been" tras subir del puesto 17 al 12.

Cerramos el chart con el ingreso de Nicki Minaj y su "Starships" en el puesto No. 19, dejando en el último lugar al "Princess Of China" de Coldplay con Rihanna, que cumple tres semanas consecutivas en el cierre del chart.

Salen del Played 20:

Artista: Ricardo Arjona
Canción: El Amor
Álbum: Independiente
Peak: 2 (Mayo 18, 2012)
POP 100: Abril 27, 2012
Semanas en Lista: 22
Trayectoria: /19/16/16/13/12/10/11/11/10/10/10/10/10/10/8/7/3/3/3/2/2/

Vídeo: Ricardo Arjona - "El Amor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario