Últimas Entradas

domingo, 3 de junio de 2012

TOP 10: Semana 22 - Junio 03

Gotye y Kimbra continúan en el primer lugar con la canción "Somebody That I Used To Know" por séptima semana consecutiva desde que debutaran directamente en nuestro #1. El dueto es seguido por el burbujeante pop de la sensación canadiense Carly Rae Jepsen con "Call Me Baby" que deja en el tercer lugar al "Wild Ones" de Flo Rida y Sia, que parecían candidatos al primer puesto.

Marina And The Diamonds suben al cuarto lugar con "Primadonna" en su ya cuarta semana en el TOP 10, abajo dejan a la banda Fun. con "We Are Young" en compañía de Janelle Monáe.

En el sexto lugar debutan los mexicanos Jesse y Joy con el tema "¡Corre!", el ingreso de la canción romántica hunde al electrónico No. 1 "Starships" de Nicki Minaj que cumple ya once semanas en la lista.

Rihanna cae con "Where Have You Been" al octavo puesto, le sigue Jennifer López con Pitbull y "Dance Again". La lista de temas que se caen termina con el brasileño Gusttavo Lima con "Balada Boa", canción que llegaría al No. 2 en su semana debut (Abril 08) sólo debajo del "Part Of Me" de Katy Perry que cumplía su tercera semana en el primer lugar.

The Wanted salen del TOP 10 con "Glad You Came", tras siete semanas de permanencia en la lista donde lograron escalar hasta el puesto No. 4, mejor dicho, donde ingresaron en el cuarto lugar, siendo esta su mejor posición.

Salen del TOP 10:

Artistas: The Wanted
Canción: Glad You Came
Álbum: Battleground
Peak/Debut: 4 (Abril 15, 2012)
Semanas en Lista: 7
Vídeo Oficial: Click Aquí.
Trayectoria: /4/5/6/7/8/9/10/

Vídeo: The Wanted - "Glad You Came"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario