Últimas Entradas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Latin 20: Semana 45 - Noviembre 08

Jesse y Joy se despiden en el primer lugar del Latin 20 con "¡Corre!" tras ocho semanas consecutivas liderando el chart con dicho single que cumple esta semana 23 semanas de trayectoria. El dúo mexicano sin embargo, no se despide del chart, puesto que se posicionan con "Me Voy" en el puesto No. 3 donde debutó hace cuatro semanas siendo el mejor ingreso en la historia del Latin 20.

"Me Voy" competirá por llegar al No. 1 con el "Lemonade" de la rumana Alexandra Stan que cumple ocho semanas en el segundo lugar y que es el single que más puntos a logrado para la rumana, superando a su anterior #1 "Mr. Saxobeat" del 2011. Tanto Stan como Jesse y Joy podrían anotar un segundo single No. 1 durante la semana de Noviembre 15.

El español Álex Ubago que subió la semana pasada con "Ella Vive En Mi" del puesto No. 19 al 11, repite el mejor salto de la semana, subiendo del No. 11 al 7, anotando su sexto single top 10 en el Latin 20 tras "20 Horas de Nada", "Otro Día Más", "A Gritos de Esperanza", "Amarrado a Ti" y "Estar Contigo".

El dúo chileno Los Vásquez se caen de los primeros diez lugares tras el ascenso de Ubago y se despiden con "No Me Quería" en el undécimo lugar tras nueve semanas en lista, "No Me Quería" llegó al puesto No. 18 del LoveSong 20.

DJ Buxxi escala al puesto No. 12 con "Como Tú No Hay Dos" pudiendo entrar la próxima semana a los primeros diez lugares del chart, le sigue Enrique Iglesias con "Finally Found You" en el puesto No. 13 y David Guetta en el No. 14 con "Titanium" que cae desde el duodécimo lugar.

Romeo Santos junto a La Mala Rodríguez suben tímidamente con "Magia Negra", más abajo Wisin y Yandel suben un puesto con "Algo Me Gusta de Ti" quedando en el No. 19 y dejando en el último lugar a "No Me Mires" de Natalia Oreiro, la cual es la décimo novena aparición de la uruguaya en el Latin 20, siendo la artista con más apariciones en el Latin 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario