Últimas Entradas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jesse y Joy corren con "Me Voy" en el No. 1 del Latin 20

Los hermanos mexicanos Jesse y Joy regresan al primer lugar del Latin 20 con su canción "Me Voy", anotando su segundo single No. 1 en la lista latina desde su "¡Corre!" que se mantuvo ocho semanas consecutivas en la primera posición del Latin 20, además de llegar al No. 2 del Love Song 20 y al No. 3 del Played 20 (conteo general).

Con el ascenso de "Me Voy" al No. 1, Jesse y Joy se convierten en el primer dúo o grupo en tener dos singles No. 1 en el Latin 20, y no sólo eso, los mexicanos tienen el récord del mejor debut en la historia de nuestra lista latina. 

"Me Voy" ingresó directamente en el tercer lugar del Latin 20 en la semana de Octubre 18 de 2012, debajo de "¡Corre!" de Jesse y Joy, que se encontraba en su quinta semana en el #1 y del "Lemonade" de Alexandra Stan. Esa misma semana, "¡Corre!" se alzaba por sobre los 100 puntos en la lista, siendo el tema latino del año, hasta el momento, superando al "Lovumba" de Daddy Yankee que parecía seguro a tener tal título.

El liderazgo de "Me Voy" podría ser efímero en comparación con "¡Corre!", ello debido a que en el segundo lugar se ubica Alejandro Sanz con "No Me Compares" con apenas 2 puntos de diferencia con el primer lugar, de alcanzar la puntuación de "Me Voy", Sanz anotaría su primer single No. 1 en el Latin 20 tras sus escaladas más altas logradas con "Looking For Paradise" con Alicia Keys y "Nuestro Amor Será Leyenda", ambas llegaron al No. 3 de la lista.

Jesse y Joy cuentan con tres apariciones en el Latin 20, su primer ingreso fue "Chocolate" que llegó al puesto No. 14 en Diciembre 30 de 2010, seguido de "¡Corre!" que llegó al No. 1 en Septiembre 20 de 2012 permaneciendo 8 semanas consecutivas en la primera posición y su actual No. 1 con "Me Voy".


Actualmente Jesse y Joy están subiendo rápidamente con "La De La Mala Suerte" y "¿Con Quién Se Queda El Perro?", canción que da nombre a su último álbum, ¿lograrán anotar otros dos singles en los primeros diez lugares luego de su triunfo en los Latin Grammy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario