Últimas Entradas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Alexandra Stan y "Lemonade" al No. 1 del Latin 20

La rumana Alexandra Stan anotó hoy su segundo single No. 1 en el Latin 20, nuestra lista latina de canciones, donde actualmente lidera el "Lemonade" de Stan.

Con el ascenso de "Lemonade" al primer lugar, Alexandra se convierte en la segunda mujer en tener dos canciones en llegar a la posición de oro de nuestra lista latina, igualando a la colombiana Shakira, que tiene a su haber "Loba" y "Men In This Town" como No. 1, sumando entre ambos 29 semanas de reinado.

A diferencia de Shakira, Alexandra Stan sólo se anotó una semana en el primer lugar con "Mr. Saxobeat" en Octubre 20 de 2011 y con "Lemonade" la historia podría ser muy similar, dado que la canción ya salió de la lista general, Played 20, donde escaló hasta la quinta posición en Septiembre 21 de éste año, siendo su mejor escalada en dicha lista.

Pese a la cantidad de semanas que pueda sumar en el primer lugar, Stan, es hasta el momento la mejor exponente de su país en el Latin 20, superando con creces a Inna, que sólo tiene un single en el top diez latino, y el dúo formado por Edward Maya y Vika Jigulina, que escalaron con gran éxito con "Stereo Love" y "Desert Rain", llegando ambos al top cinco del Latin 20.

Para cerrar, Alexandra Stan cuenta ya con cuatro apariciones en el Latin 20, contando con "Mr. Saxobeat" (No. 1), "Get Back (ASAP)" (No. 5), su versión del "Take A Bow" de Rihanna (No. 13) y su actual single "Lemonade" (No. 1).


Actualmente Alexandra Stan lanzó el segundo single de su álbum Saxobeats II, llamado "Cliché (Hush Hush)" que podría ingresar en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario