Últimas Entradas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Alejandro Sanz con "No Me Compares" en el No. 1 del Latin 20

El español Alejandro Sanz corona esta semana la lista latina con su canción "No Me Compares", primer single de su nuevo álbum La Música No Se Toca. Esta es la primera vez que Sanz llega a la posición de oro del Latin 20, ya la semana pasada apostábamos por su arribo al No. 1, dada la escasa diferencia de puntajes entre el primer y segundo lugar de la lista.

"No Me Compares" iguala el puntaje de "Me Voy" de Jesse y Joy, que alcanzó a estar una semana en la primera posición, llegando al No. 1 del Latin 20, al No. 4 del Played 20 y subiendo del No. 6 al No. 4 del Love Song 20. 

"No Me Compares" se convierte en la canción más exitosa de Alejandro Sanz en nuestro blog, superando sus anteriores "Looking For Paradise" con Alicia Keys y "Nuestro Amor Será Leyenda", ambas canciones de su álbum Paraíso Express del 2009 que llegaron al tercer lugar del Latin 20. "Looking" llegó al tercer lugar del Latin 20 en Enero 14 de 2010, llegó al décimo lugar del Love Song 20 y fue apenas No. 18 en el Played 20.

La segunda aparición de Sanz en el Played 20, nuestro conteo general, fue "Nuestro Amor Será Leyenda", canción que posicionó una vez más a Alejandro en la posición de bronce de la lista latina en Agosto 26 de 2010, la canción es a la fecha su mejor escalada en el Love Song 20 donde subió al No. 3 en Septiembre 18 de 2010, además de ser su primer single top ten en el Played 20, llegando al No. 9 en Septiembre 24 de 2010. 

Sanz cuenta con seis apariciones en el Latin 20, entre las que se cuentan: "Amiga Mía" (Peak No. 7), "Cuando Nadie Me Ve" (Peak No. 20), "Looking For Paradise" con Alicia Keys (Peak No. 3), "Desde Cuándo" (Peak No. 14), "Nuestro Amor Será Leyenda" (Peak No. 3) y su No. 1 "No Me Compares" que podría aplazar la entrada de su nuevo éxito radial "Se Vende".


Alejandro Sanz por fin ha llegado al No. 1 del Latin 20 con "No Me Compares", pero ¿logrará mantener su brillo con su próximo single "Se Vende" que ya arrasa en las radios de España y América Latina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario