Últimas Entradas

viernes, 17 de diciembre de 2010

No. 51 - Christina Aguilera: 'You Lost Me'

'You Lost Me' fue el segundo single del álbum 'Bionic' de Christina Aguilera, el que según muchos fans era la mejor canción del álbum, no logró posicionarse en ningún Chart de peso a nivel mundial. Aún así gozo de éxito en nuestro blog, principalmente apoyado por un vídeo de estilo narrativo de la danza contemporánea.
-
En nuestro blog, 'You Lost Me' ingresó por medio de nuestra lista romántica LoveSong 20, donde escaló hasta el tercer lugar en la semana de Octubre 02, donde permaneció en su peak por tres semanas consecutivas, bajo 'Love The Way You Lie' de Eminem y Rihanna y 'Cuando Me Enamoro' de Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra; en el LoveSong 20, 'You Lost Me' tuvo una trayectoria de 16 semanas. Posteriormente ingresaría al Played 20 donde llegó a la duodécima casilla en Octubre 08, manteniéndose 14 semanas en dicha lista.
-
Vídeo Oficial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario