Últimas Entradas

viernes, 17 de diciembre de 2010

No. 46 - Camila: 'Aléjate de Mi'

Camila ya aparecian en el No. 78 con 'Mientes', pero se repiten el plato en el No. 46 con 'Aléjate de Mi', segund single de 'Dejarte de Amar' y con un éxito tan arrasador como su mentiroso primogénito. 'Aléjate de Mi' pelió los primeros lugares de las lista con 'Cuando Me Enamoro' de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.
-
En nuestro blog ingresó al TOP 10 donde se mantuvo sólo una semana y en el último lugar, sin embargo en el Latin 20 y el LoveSong 20, llegó al tercer lugar, en el caso de la lista latina, debajo de 'Cuando Me Enamoro' y 'Loca', y en la lista romántica varía el segundo lugar por 'Airplanes' de B.o.B y Hayley Williams. Tras el retiro de 'Cuando Me Enamoro' de la lista latina, 'Aléjate de Mi' por fin podría llegar al primer lugar, ello si vence al 'Loca' de Shakira, el resultado lo sabremos el jueves 23 de Diciembre.
-
Vídeo Oficial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario