Últimas Entradas

viernes, 17 de diciembre de 2010

No. 49 - Anahí: 'Me Hipnotizas'

Anahí completa todas sus apariciones en la lista este año, apareció con 'Él Me Mintió' en el No. 82 y ahora se repite el plato en el No. 49 con 'Me Hipnotizas', tema compuesto por Gloria Trevi para el álbum 'Mi Delirio' que salió al mercado hace ya más o menos un año. 'Me Hipnotizas' llegó a los primeros lugares de las listas en México, Perú, Colombia, Brasil, además de tener una alta rotación en la cadena MTV Latina.
-
En nuestro blog, 'Me Hipnotizas' fue el primer single de Anahí en entrar al TOP 10, donde llegó a la séptima posición el domingo 15 de Agosto del presente año, dentro del TOP 10 sumó 8 semanas, lo que le dió el pie para entrar al Latin 20 y al Played 20. En la lista latina, Anahí subió hasta el cuarto lugar en septiembre 09, casilla que ocupó durante 8 semanas sumando un total de 15 semanas en la lista. En el Played 20, llegó al No. 10 en septiembre 24 y ocupó tal casilla durante tres semanas, sumó 13 semanas en total en el Played.
-
Vídeo Oficial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario