Últimas Entradas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Latin 20: Semana 51 - Diciembre 16

Enrique Iglesias cumple un tiempo récord en lista y récord en el primer lugar de nuestra lista latina, 'Cuando Me Enamoro' suma 17 semanas consecutivas en el primer lugar, igualando al 'Loba' de Shakira, además con 27 semanas en la lista latina es el single que más tiempo a estado, seguido por 'Tu Veneno' de Natalia Oreiro que se mantuvo por 26 semanas.
-
El segundo y tercer lugar acortan distancias en sus puntajes siendo díficil predecir qué artista y qué canción llegaran al primer lugar ahora que 'Cuando Me Enamoro' será retirada del Latin 20. ¿Sumará Shakira su tercer No. 1 en el Latin 20 o los mexicanos de Camila coronaran la lista por primera vez?
-
Pitbull que desde el domingo 12 encabeza el TOP 10 con 'Hey Baby (Drop it to the floor)' en compañía de T-Pain sube al sexto lugar saltando tres casillas, y hunde a quien fuese su compañero en 'I Like It' al séptimo lugar.
-
Luis Fonsi saldrá de la lista con 'Todo Vuelve a Empezar' ello tras acumular cuatro semanas sin variar el played, le sigue Nelly Furtado con 'Bajo Otra Luz' y David Bisbal con '24 Horas' acompañado por Espinoza Paz, subiendo cuatro casillas, siendo el mejor salto de la semana.
-
Se despiden Flo Rida y Julieta Venegas de la lista, y damos la bienvenida a 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú' de Ricky Martin y Natalia Jiménez de La Quinta Estación, el single ya esta en el primer lugar del Latin Pop Song de Billboard.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Johanna Carreño
Canción: Don't Stop Me
Álbum: Don't Stop Me
Peak: 16 (Diciembre 09, 2010)
Latin 25: Noviembre 04, 2010
Semanas en Lista: 5
Trayectoria: /17/20/19/18/16/
-
-
Vídeo: Johanna Carreño - 'Don't Stop Me' (#16)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario