Últimas Entradas

sábado, 30 de octubre de 2010

LoveSong 20: Semana 44 - Octubre 30

Eminem y Rihanna siguen en el primer lugar con 'Love The Way You Lie', sumando ya seis semanas en el primer lugar y sólo 5 consecutivas, esto debido a que Enrique Iglesias los sacó del No. 1 durante una semana con 'Cuando Me Enamoro', quedándose hasta hoy en el segundo lugar junto a Juan Luis Guerra.
-
En tercer lugar Daughtry se mantiene con 'September', misma posición que alcanzó con 'Life After You', su anterior single. En cuarto lugar encontramos a Christina Aguilera con 'You Lost Me', seguida por Dulce María con 'Inevitable'. -
-
Luego, los ascensos, Luis Fonsi llega al sexto lugar junto a Laura Pausini con 'Todo Vuelve a Empezar', les sigue muy de cerca Bruno Mars con su hit 'Just The Way You Are' y Green Day que sube con '21 Guns' tras su presentación del fin de semana pasado a cuadras de mi casa (que no asistí, pero si oí muy bien).
-
Nos despedimos de 'Te Amaré' de Miguel Bosé y Laura Pausini, que se desploma con el ascenso de Taylor Swift con 'Mine', además la princesa del country sigue subiendo junto a John Mayer con 'Half of My Heart'. Cerramos esta semana con Julieta Venegas y 'Despedida'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario