Últimas Entradas

sábado, 2 de octubre de 2010

LoveSong 20: Semana 40 - Octubre 02

Eminem vuelve al primer lugar con 'Love The Way You Lie' junto a Rihanna, desbancando al 'Cuando Me Enamoro' de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Y llega al tercer lugar 'You Lost Me' de Christina Aguilera, su mejor posición en esta lista, el tema sube desde la sexta casilla reemplazando el vacío que dejo la salida de Alejandro Sanz con 'Nuestro Amor Será Leyenda' e impidiendo que Miranda Cosgrove alcanzará la tercera posición con 'Kissin U' en nuestra lista.
-
Daughtry salta del No. 11 al No. 7 con 'September', convirtiendose en su segundo single en llegar al top 10, 'Life After You', su anterior single llegó al tercer lugar donde se mantuvo varias semanas.
-
Debutan en la lista Julieta Venegas con 'Despedida' y un tema que estabamos recomendando hace algunos días atrás, 'If I Die Young' de The Band Perry, una excelente balada pop country.
-
Nos despedimos de Alejandro Sanz con 'Nuestro Amor Será Leyenda', luego de 16 semanas en la lista y de 'Le Mal de Toi' de Amel Bent, que se mantuvo 11 semanas en la lista, mismo tiempo que estuvo su single anterior 'Où Je Vais', pero alcanzó la décima posición en la lista romántica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario