Últimas Entradas

sábado, 9 de octubre de 2010

LoveSong 20: Semana 41 - Octubre 09

Eminem y Rihanna continuan en el primer lugar con su 'Love The Way You Lie' seguidos por Enrique Iglesias con 'Cuando Me Enamoro' y Christina Aguilera se mantiene en la tercera posición con 'You Lost Me'.
-
Dulce María sube con 'Inevitable' dejando más abajo a Chayanne con 'Me Enamoré de Ti'. Un poco más abajo sube Luis Fonsi junto a Laura Pausini con 'Todo Vuelve a Empezar', que ingresa al top 10 y deja en el onceavo lugar a Jay Sean con su 'War', que además llega a su última semana.
-
Debuta Green Day con '21 Guns', motivo de su gira por América Latina, tengo la esperanza de ir a verlos, pero me enfermé, asi que si alcanzo a estar en condiciones de Green Day, estaré ahí.
-
Debuta 'Touch My Body' de Mariah Carey, que hunde a Shontelle y Christina Aguilera, además de todo el resto de la lista, dejando afuera a Julieta Venegas con 'Despedida' y a The Band Perry con 'If I Die Young', ambos temas que alcanzaron a estar una sola semana en la lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario