Últimas Entradas

jueves, 28 de octubre de 2010

Latin 20: Semana 44 - Octubre 28

Enrique Iglesias cumple 20 semanas en la lista con 'Cuando Me Enamoro' y 10 semanas consecutivas en el primer lugar, de las cuales 9 ocupó el primer y segundo lugar (con 'I Like It') de forma simultánea, superando la marca de Shakira, que tuvo un doblaje durante 5 semanas, con 'Men In This Town' en el #1 y 'Waka Waka' en el #2.
-
En segundo lugar sube Natalia Oreiro con 'El Perfume del Amor' seguida por Chayanne con 'Tu Boca', se mantiene en el cuarto lugar Anahí con 'Me Hipnotizas', tema compuesto por Gloria Trevi, de la cual se siente mucho en la misma voz de Anahí. Su ex compañera de RBD, Dulce María sube con 'Inevitable'.
-
Luis Fonsi, Usher y Shakira aterrizan en el top 10 por fin, además 'Loca' da un salto increíble en la Billboard Hot 100, subiendo 52 posiciones. Más abajo Enrique Iglesias, que esta semana vió salir 'I Like It' desde la segunda casilla, por fin comienza a subir con 'Heartbeat', que subia timidamente ahora salta 5 casillas.
-
Reingresan Alex, Jorge y Lena con 'Estar Contigo' y la australiana Kylie Minogue con sus amores, tema que antes ocupó el No. 20 durante una sola semana. Cerramos con Miranda! que hace semanas ingresó en la LoveSong 20, pero no podía entrar aquí, lo mismo ocurria con Julieta Venegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario