Últimas Entradas

sábado, 16 de enero de 2010

LoveSong 20: Semana 3 - Enero 16

Lady Gaga con 'Bad Romance' alcanza el cuarto lugar, subiendo apenas una posicion, ¿Que pasa Gaga?. Demi Lovato cumple su ultima semana en la lista tras no contar con nuevas reproducciones en cuatro semanas con su cancion 'Here We Go Again'. Con la cual alcanzo el peak 8 cuatro veces. Alejandro Sanz tambien tiene un desempeño bastante bajo en esta lista ya que 'Looking for Paradise' llega recien al No. 12. Un poco mas abajo Pink regresa al No. 14 por cuarta vez con 'Please Don't Leave Me' seguida de los Jonas Brothers que tienen un pequeño repunte con 'Fly With Me'. Ingresa en el No. 17 Shakira con 'Lo Hecho Esta Hecho' , siendo la primera cancion de la colombiana en ingresar a la lista del Love Song. Terminamos con los tres ultimos lugares: No. 18 Luis Fonsi con 'Aqui Estoy Yo', No. 19 Rihanna con 'Russian Roulette' que cae una posicion, el tema ya es #1 en los 40 Principales de España. En el No. 20 encontramos a Natalia Oreiro con 'Donde Ira'. 1. Salen del LoveSong 20: Artista: Makano Cancion: Su Nombre En Mi Cuaderno (feat. Monica) Album: Te Amo Peak: 16 (Dic. 05, 2009) Played: 39 Video Link: Click Aqui o en el cover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario