Últimas Entradas

sábado, 9 de enero de 2010

LoveSong 20: Semana 2 - Enero 09

Miranda! regresa al 1 con 'Mentía' superando a Katy Perry que la semana anterior los sacó del primer lugar con 'If You Can Afford Me'. Sale de la lista James Morrison con 'Broken Strings' y David Bisbal ahora ocupa el tercer lugar con 'Esclavo de Sus Besos' seguido por Taylor Swift con 'You Belong With Me'. Lady Gaga pese a tener la mayor variacion del played sube sólo una posición en la lista. Beyoncé también sube con 'Broken-Hearted Girl'. La Oreja de Van Gogh alcanza el No. 7 por cuarta vez a una semana de su salida. Demi Lovato y Britney Spears regresan a sus peak sin variaciones en su played. Pussycat Dolls luego de un mes en el No. 11 al fin suben al top 10 de la lista, 'Hush Hush' ahora ocupa el No. 10 por primera vez. Les sigue Ashley Tisdale con 'What If' y Natalia Oreiro con 'Amor Fatal'. El Best Jump se lo lleva Alejandro Sanz con 'Looking For Paradise', Pink comienza a subir nuevamente con 'Please Don't Leave Me' y Luis Fonsi con 'Aquí Estoy Yo'. Ingresa a la lista Rihanna con 'Russian Roulette' en el No. 18. Salen del LoveSong 20: Artista(s): James Morrison Canción: Broken Strings (feat. Nelly Furtado) Álbum: Song For You, Truths For Me Peak: 2 (Oct. 31, 2009) Played: 100 Video Link: Click Aquí o en el cover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario