Últimas Entradas

sábado, 9 de enero de 2010

Fearless será el nuevo single de Taylor Swift

'Fearless' la canción que le da el nombre al segundo álbum de la cantante Taylor Swift será el quinto single del álbum y será lanzado el día 4 de Enero de este año. Si bien la canción había sido lanzada el 20 de Octubre del 2008 y sólo por iTunes (descarga digital) alcanzo a marcar la novena posición del Billboard Hot 100 el dia 01 de Noviembre sólo por ventas digitales. Ahora 'Fearless' será relanzado por el Airplay (radios) volverá a tener el éxito que tuvo o lo mejorará... Podemos apostar por esta canción, está fue la primera canción que yo conoci de Swift, antes de que 'Love Story' llegara a mis oidos. y llego a mi porque un amigo, Danyal que vive en Medio Oriente me la envio. Si quieren el sencillo envienme un correo y se las envio. 'Fearless' dentro de mi blog alcanzó el cuarto lugar dentro del Top 10 (Enero, 2009), que en ese entonces lideraba Lady Gaga con 'Just Dance'.
Mi Correo: al.hayyah@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario