Últimas Entradas

sábado, 29 de agosto de 2009

Love Song 20: 29 de Agosto

'My Life Would Suck Without You' alcanza el top del Love Song 20 aun estando vigente en el Top 10. Caen a un segundo y tercer lugar 'Quicksand' de Britney y 'Que Te Queria' de la Quinta Estacion.
-
En un cuarto lugar, sigue Beyonce con Halo, en la quinta Ashley Tisdale con 'Time After Time' seguida del doble de Laura Pausini. Christina sigue en el N°8 sin marcar una mayor posicion, Perry y Morrison siguen inmoviles, pero tras el Pop 50, Alex Ubago es uno de los pocos en repuntar en la lista romantica, dejando abajo a La Oreja de Van Gogh.
-
Lindsay Lohan, repunta con 'A Beautiful Life' que hasta hace poco solo marcaba un peak de 18, hoy alcanza el N°16, lugar antes ocupado por Lady Gaga con 'Paparazzi', y dejando abajo a Beyonce con 'Si Yo Fuera Un Chico'. Ricky Martin y Christina Aguilera dan la pelea en el puesto N°19 superando a 'The Climb' de Miley Cyrus.
- Estoy estudiando la posibilidad de entregar una notificacion dada por el Love Song 20, pero aun nose cual podria ser. Lo unico que se llamaria Hearth... acompañado de algo mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario