Últimas Entradas

sábado, 1 de agosto de 2009

Love Song 20: 01 de Agosto

Termina esta semana, y comienza Agosto, con La Quinta Estación por segunda semana consecutiva en el número uno con su tema 'Que Te Quería'. Seguidos con un played igual, esta Beyoncé Knowles, con 'Halo'. Y recupera su peak, Britney Spears con Lady Gaga en 'Quicksand', haber si estas chicas logran sortear al arena movediza y siguen escalando.
Ashley Tisdale, cae a un cuarto lugar, seguida por Laura Pausini y Kelly Clarkson, que se posiciona en el # 6 con 'My Life Would Suck Without You'. Quien también recupera el peak, es Katy Perry con 'Waking Up In Vegas', quien corre peligro por 'Un Hecho Obvio' de Pausini.
Michael Jackson luego de dos semanas consecutivas en el N° 15 sube al N°12 con 'You Are Not Alone', y en su posición anterior ingresa Christina Aguilera con 'Falling In Love Again' que nose si se trata de un avance de 'Light & Darkness' o es un tema no lanzado de 'Keeps Gettin' Better'. Lo cierto es que el dueto de ella con Ricky Martin, incluido en los dos ultimos recopilatorios de ambos artistas logra subir al N°18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario