Últimas Entradas

domingo, 11 de septiembre de 2011

TOP 10: Semana 37 - Septiembre 11

Maroon 5 escala al primer lugar con 'Moves Like Jagger' siendo la primera vez que ocupan el lugar de honor en nuestro TOP 10, el grupo es acompañado por Christina Aguilera, quien no tocaba el #1 desde 'Keeps Gettin' Better', el cual fue nuestro primer #1 en Septiembre 14 de 2009.
-
En el segundo lugar se mantiene Kat DeLuna con 'Drop It Low' por segunda semana consecutiva y le sigue Coldplay que debuta en el tercer lugar con 'Every Teardrop Is a Waterfall', siendo el mejor debut de la semana en el TOP 10.
-
Katy Perry se cae al cuarto lugar con 'Last Friday Night', empujando a LMFAO al quinto puesto con 'Party Rock Anthem'. También se cae Cobra Starship con su 'You Make Me Feel...' junto a Sabi.
-
Selena Gómez & The Scene debutan en el octavo lugar con 'Love You Like A Love Song', le sigue Hot Chelle Rae con 'Tonight Tonight' y cerramos con 'In The Dark' de Dev.
-
Salen del TOP 10:
-
Artista: Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Canción: Give Me Everything
Álbum: Planet Pit
Peak: 1 (Julio 03, 2011)
Semanas en Lista: 14
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /5/4/3/2/1/1/2/3/4/4/4/7/8/9/
-
Artista: David Guetta feat. Flo Rida & Nicki Minaj
Canción: Where Them Girls At
Álbum: Nothing But The Beat
Peak/Debut: 8 (Septiembre 04, 2011)
Semanas en Lista: 1
Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
Trayectoria: /8/
-
Vídeo: Pitbull - 'Give Me Everything' feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer
#1 Predecesor: 'The Edge of Glory' de Lady Gaga / #1 Sucesor: 'Super Bass' de Nicki Minaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario