Últimas Entradas

viernes, 19 de agosto de 2011

Pitbull feat. Ne-Yo - ''Demandados por Lindsay Lohan''

La actriz y cantante Lindsay Lohan ha decidido demandar a Pitbull, Ne-Yo y Afrojack, por la letra de su éxito mundial 'Give Me Everything', ello porque los cantantes ocupan su nombre y no sólo eso, sino que estarían dañando su imagen causando daño moral al cantar ''encerrado como Lindsay Lohan''.
-
La demanda podría poner fin a la difusión del single, que ya se está precipitando en el Billboard Hot 100, donde llegó al #1, ubicandose ahora en el séptimo lugar de uno de los charts más importantes en la industria musical.
-
Pitbull y Ne-Yo hasta el momento no han declarado nada sobre la demanda por parte de Lohan, quien trabajo con Ne-Yo para su single 'Bossy', canción que logro ser #1 en el Billboard Dance/Club Play Song en Octubre 25 de 2008 (Billboard, 2008).
-
¿No conoces la canción Bossy? Acá te dejamos un vídeo audio del que se suponía el primer single del tercer álbum de Lohan, 'Spirit In The Dark', suspendido hasta mejorar la salud de Lindsay y seguramente su condición de libertad.
-
Lindsay Lohan - 'Bossy'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario