Últimas Entradas

jueves, 25 de agosto de 2011

Latin 20: Semana 35 - Agosto 25

Pitbull se mantiene en el primer lugar del Latin 20 con 'Give Me Everything' junto a Ne-Yo, Afrojack y Nayer. El cantante cubano-americano debuta además con 'Rain Over Me' en el #18 junto a Marc Anthony. Y 'Rabiosa' donde colabora con Shakira se despide de la lista tras diez semanas en la lista.
-
Luis Fonsi se levanta al segundo lugar con 'Gritar' y es seguido por Laura Pausini con 'De Tu Amor', canción que sube desde el quinto lugar, dejando a 'Rabiosa' de Shakira con Pitbull en el cuarto lugar en su ya última semana en el chart.
-
Alexandra Stan ocupa el quinto lugar con 'Mr. Saxobeat' que esta semana entró al TOP 50 Singles del Billboard Hot 100, además la rumana posiciona 'Get Back' en el puesto #12 tras un salto de cuatro casillas y escala con 'Take A Bow' al #17.
-
Franco De Vita sube tímidamente con 'Tan Sólo Tú' junto a Alejandra Guzmán, en tanto Daniela Castillo repunta con 'Invencible' que queda en el #15 seguida por Maná con 'Amor Clandestino'.
-
Cerramos la lista con el debut de la rumana Inna junto a Flo Rida con el tema 'Club Rocker', un single electrónico, aunque siendo crítico, bastante flojo diría yo.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Gloria Trevi
Canción: Me Río de Ti
Álbum: Gloria
Peak: 1 (Agosto 11, 2011)
Latin 75: Junio 09, 2011
Semanas en Lista: 17
Trayectoria: /13/10/9/6/6/4/3/3/3/3/2/2/2/2/2/1/2/
-
Artista: Reik
Canción: Peligro
Álbum: Peligro
Peak: 8 (Agosto 18, 2011)
Latin 25: Mayo 12, 2011
Semanas en Lista: 16
Trayectoria: /20/20/17/14/12/10/11/10/12/10/11/9/10/10/9/8/
-
Vídeo: Gloria Trevi - 'Me Río de Ti'
#1 Predecesor: 'On The Floor' de Jennifer López feat. Pitbull / #1 Sucesor: 'Give Me Everything' de Pitbull

'Me Río de Ti' es la segunda aparición de Gloria Trevi en nuestro chart tras 'No Al Alguacil' junto a Paulina Rubio. El tema debutó en el #13 en Abril 28 de 2011, una semana después de que 'No Al Alguacil' ingresara en el décimo lugar, con ello, Gloria Trevi se convierte en la primera artista con dos 'Best Debut' consecutivos. 'Me Río de Ti' llegó al #2 en Julio 07 seguido por 'No Al Alguacil' en el #3, convirtiendose en la tercera artista en tener dos singles simultáneos en los primeros tres lugares del Latin 20, algo antes logrado sólo por Shakira con 'Men In This Town' y 'Waka Waka' y Enrique Iglesias con 'Cuando Me Enamoro' y 'I Like It'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario