Últimas Entradas

jueves, 11 de marzo de 2010

Lady Gaga en la Cárcel

Tal parece que luego que se confirmara que Lady Gaga (Stephanie Germanotta) habia sido la asesina de su novio, fue a dar a la cárcel,entro como toda una diva y vanguardista de la moda, pues si hasta en el patio de la cárcel se escuchaba uno de sus singles 'Paper Gangsta'. Así es, el video de 'Telephone' junto a Beyoncé es el nuevo 'cortometraje' de Lady Gaga, de una línea similar a 'Paparazzi', tema que aludiamos en las primeras líneas. El video dura 9.30 min. y si bien la historia es entretenida, la canción queda muy recortada y es muy probable que censuren parte del video en diferentes partes del mundo, lo que es muy propio de Gaga. Les dejaré el video para que puedan verlo, pero (y con esto termino para no aburrir a nadie) en algunas escenas encontre algunos parecidos de Lady Gaga con Amy Winehouse, en algunos rasgos. Disfruten de la moda fuera de este mundo que nos impone Lady Gaga en su segundo video junto a Beyoncé (que tiene un look similar a 'VideoPhone' o a sus personaje en Austin Power). Aqui se los dejo:

3 comentarios:

  1. Creo que con este video, 'Telephone' no aspirará a superar el No. 4 en el Billboard Hot 100, espero que no sea cierto lo que acabo de escribir.

    ResponderBorrar
  2. no si a mi me encanta lady gaga
    saben si yo fuera cantante me inspiraria en lady gaga en david bitbal me encanta ahaha y en kudai en esos tres me encanta lady te felicito me gustan tus videos son extranboticos y me gustan espero q sigas asi tktkkt

    ResponderBorrar
  3. Lady Gaga eres la mejor saca más canciones que son muy buenas ! Guapa!

    ResponderBorrar