Últimas Entradas

jueves, 20 de octubre de 2011

Latin 20: Semana 43 - Octubre 20

Alexandra Stan asciende al #21 del Billboard Hot 100 y tras 24 semanas en nuestro Latin 20, anota su primer #1 en la lista, dejando en la espera al 'Dirty Dancer' de Enrique Iglesias. La rumana Stan, además posiciona en el sexto lugar su single 'Get Back (ASAP)' y en el #18 su versión del 'Take A Bow' de Rihanna. Así que finalmente, Alexandra le da el primer #1 a Rumania en nuestro chart latino.
-
'Click' ocupa el tercer lugar del chart, siendo la mejor escalada para Anahí y Bryan Amadeus en la lista, no así para Ale Sergi que ya posee un #1 con Miranda! y un #2 junto a Natalia Oreiro.
-
Les sigue Kat DeLuna con 'Drop It Low' que está a sólo siete puntos de played para igualar a los primeros dos lugares. Bajo la cantante de origen dominicano se ubica La Oreja de Van Gogh con 'La Niña Que Llora en tus Fiestas', y cerramos las primeras diez posiciones con 'Ayer' de Enrique Iglesias y 'Suave (Kiss Me)' de Nayer.
-
Laura Pausini debuta en el #13 con 'Bienvenidos', single que ya es #2 en Brasil, en su versión en portugues, y claro, porque una artista de la talla de Pausini, lanza su single en tres idiomas: italiano, español y portugues, para que ningún fans se quede sin entender. El debut de la italiana se suma al esperado ingreso de Amaral con 'Hacia Lo Salvaje'.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Canción: Give Me Everything
Álbum: Planet Pit
Peak: 1 (Agosto 18, 2011)
Latin 100: Agosto 18, 2011
Semanas en Lista: 19
Trayectoria: /19/17/14/8/4/3/3/3/3/2/1/1/1/1/1/1/1/1/1/
-
Artista: Inna feat. Flo Rida
Canción: Club Rocker (Remix)
Álbum: I Am The Club Rocker
Peak: 18 (Septiembre 29, 2011)
Latin 25: Septiembre 22, 2011
Semanas en Lista: 4
Trayectoria: /20/--/--/--/--/18/19/19/
-
Vídeo: Pitbull - 'Give Me Everything' feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer
#1 Predecesor: 'Me Río de Ti' de Gloria Trevi / #1 Sucesor: 'Mr. Saxobeat' de Alexandra Stan

Pitbull anotó su tercer #1 consecutivo en nuestro Latin 20 con 'Give Me Everything' tras 'Hey Baby (Drop it to the floor)' junto a T-Pain y 'On The Floor' donde acompañó a Jennifer López. Junto a ello, 'Give Me' es la canción de Pitbull que más tiempo a estado en el #1 del Latin 20, además logró escalar al #1 del Played 20 durante una semana de forma simúltanea a nuestra lista latina. Con 'Give Me Everything' Pitbull ya ostenta 4 #1 en el Latin 20 contando: 'Egoísta', 'Hey Baby' y 'On The Floor'. Siendo hasta ahora el artista con más #1 en este chart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario