Últimas Entradas

jueves, 14 de julio de 2011

Latin 20: Semana 29 - Julio 14

Jennifer López se mantiene por quinta semana en el primer lugar de nuestro Latin 20, mientras Gloria Trevi se mantiene en el segundo lugar con 'Me Río de Ti' y al tercero sube Pitbull con 'Give Me Everything', por lo que Gloria Trevi pierde sus dos single simultaneos en el top 3 latino y ahora la marca la tiene Pitbull con 'On The Floor' en el #1 acompañando a Jennifer Lopez y en el #3 con su hit 'Give Me Everything' que escaló al #1 del Billboard Hot 100.
-
'No Al Alguacil' de Gloria Trevi con Paulina Rubio se cae al cuarto lugar y le sigue Shakira con 'Rabiosa' junto a Pitbull que regresa al quinto lugar por segunda ocasión, lugar que ocupó en su segunda semana en la lista tras debutar en el sexto lugar en Junio 23.
-
Gloria Trevi se cae al cuarto lugar con 'No Al Alguacil', pero su single 'Vestida de Azúcar' sube al séptimo lugar y el octavo lugar que ocupaba la semana pasada ahora es ocupado por la rumana Alexandra Stan con 'Mr. Saxobeat' que esta semana ingresó al Billboard Hot 100 en la casilla 92.
-
Laura Pausini escala al décimo lugar con 'De Tu Amor' primer single de su undécimo álbum que saldrá a la venta en Noviembre de este año!! (emoción). El también italiano Bob Sinclar escala al #13 con 'Far L'Amore' mientras Enrique Iglesias sube al #14 con 'Dirty Dancer' y cerramos con el debut de la chilena Denise Rosenthal con 'Men' en el #19, dejando por quinta semana a Natalia Jiménez en el #20 con 'Por Ser Tu Mujer'.
-
Salen del Latin 20:
-
Artista: Enrique Iglesias feat. Wisin & Yandel
Canción: No Me Digas Que No
Álbum: Euphoria
Peak: 5 (Junio 09, 2011)
Latin 50: Junio 02, 2011
Semanas en Lista: 16
Trayectoria: /19/17/15/10/11/10/11/10/9/9/7/5/5/5/7/7/
-
Vídeo: Enrique Iglesias feat. Wisin & Yandel - 'No Me Digas Que No'

'No Me Digas Que No' es la mejor escalada que Wisin & Yandel han realizado en nuestro Latin 20 desde 'Abusadora' que también llegó al quinto lugar, aunque con menor puntaje. Para Enrique Iglesias se convirtió en el sexto single top 5 en nuestro Latin 20 tras 'Tacking Back My Love' (#1), 'Cuando Me Enamoro' (#1), 'I Like It' (#2), 'Heartbeat' (#4) y 'Tonight (I'm Loving You)' (#5). Otro dato freak fue su pelea con Gloria Trevi por el décimo lugar, la cual llegó tras un Best Jump que lo catapultó del #15 al #10 en Abril 14, a la semana siguiente perdió el #10 tras el debut de 'No Al Alguacil' de Gloria Trevi con Paulina Rubio en el #10. A la semana siguiente, 'No Me Digas Que No' recuperaba el #10, pero lo perderia la semana siguiente ante Gloria Trevi, ahora con 'Me Río de Ti' que subía del #13 al #10 en su segunda semana en el chart. Recuperado el #10 por tercera ocasión logró afirmarse en la lista y escalar hasta el quinto lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario