Últimas Entradas

lunes, 20 de junio de 2011

Beyoncé, ¿Qué te pasó?

Este año Kelly Rowland se ha decidido a lanzar su tan cancelado álbum, mientras a Beyoncé ya le tocaba volver a la música tras un exitoso 'I Am... Sasha Fierce' del 2008 que le valió varios Grammy con los cuales humildemente grabó el vídeo para 'Why Don't You Love Me?'. Este último single ni siquiera ingresó en el Billboard Hot 100 y el vídeo es para mi gustó, el peor que la ex-Destiny Child graba desde 'Kitty Kat' (que asco de vídeo).
-
¿Por qué esta regresión? Beyoncé siguió en su línea de humildad lanzado vacia aproximadamente un mes su 'Who Run The Worlds' y vaya que fracaso de single, un sonido que aburre y obliga a cambiar la radio, o te culpabiliza si gastaste en comprar el single. Que pena por Beyoncé, parece que tanto Grammy le subió los humos a la aureola y a los fans nadita les gustó.
-
Beyoncé pensó pensó que pondría a correr el mundo, pues sus divas rivales se anotaron tremendos debut en el Billboard Hot 100, por ejemplo, Kesha sorprendió con un 'We R Who We R' ingresando en el #1 de EE.UU., que igualarian Britney Spears con 'Hold It Against Me' y Lady Gaga con 'Born This Way'. Su rival más directa, Rihanna ya anotó tres #1 de su más reciente álbum, sumado al factor Katy Perry, Beyoncé se quedó fuera de la guerra del pop 2011 siendo la gran perdedora.
-
Resultado... un disco 'esperado' (por pocos, yo fui a su I Am Tour, pero tras escuchar el primer single, me di cuenta que no había logrado superarse ni igualarse a Sasha Fierce) aplazado esperando algún éxito, tres singles lanzados en menos de dos meses, con debut bajisimos. Beyoncé recupera un poco de humildad y verás como 'Sale El Sol' para ti también. (Recordemos que hasta Lady Gaga declaró no gustarle su vídeo de 'Telephone' donde participa Beyoncé, ya esa era una mala señal).
-
El caso de Beyoncé ya lo había vivido su amiga Kelly Rowland durante el año pasado, que lanzó tres singles sin pena ni gloria, atrasó su disco que saldrá este año y por fin parece haber acertado con 'Motivation' donde colabora Lil Wayne, el tema ya es #1 en el R&B/Hip-Hop Song de Billboard, pese a ello, no me convence y tampoco lo descargaría. Sorry pero es mi verdad.
-
Acá les dejo los vídeos, ¿cuál prefieren?
[Me gusta= Ninguno, No Me gusta= Beyoncé, Me da igual: Kelly Rowland] -
1. Beyoncé - Who Run The Worlds (Girls)

2. Kelly Rowland feat. Lil Wayne - Motivation

1 comentario:

  1. Prefiero Run the World, aunque me gusta más el videoclip de Motivation. De todos modos, se nota que la música va cambiando de modas..anteriormente era Timbaland quien arrasaba, ahora es la música electrónica. Veremos qué viene luego...

    Saludos!!

    ResponderBorrar