Últimas Entradas

viernes, 20 de mayo de 2011

'Americano' el mayor crimen a la Lengua Española

¿Escucharon 'Americano', la tan esperada canción en español de Lady Gaga? Pues yo sí. Gaga, soy tu fans, me encantan tus canciones, el 99% las calificó como #1 en mi TOP 10, pero lo que has hecho en 'Americano'...
-
Que espanto de canción, me encantas Gaga, pero esto, jamás lo hubiese esperado de ti. Debiste hacer un 'feat.' con algún artista latino o con tu amiga Beyoncé, y luego lanzarte al español. En fin, el daño ya está hecho, así que pido a alguien PONER SUBTITULOS EN ESPAÑOL de esta canción, porque no entiendo lo que dice EN MI PROPIO IDIOMA. A todo esto Gaga, te volviste más blasfema que nunca, si crees que Dios te perdonará por cantar en su idioma, empieza a preparar tu cooler para un lugar más cálido.
-
Por esta vez dejaré tal atrocidad en mi blog. 'Disfruten'.

pd: Lady Gaga, la Real Academia de la Lengua Española debiese multarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario