Miley Cyrus ha estrenado por medio de E! su más reciente vídeo clip 'Can't Be Tamed', donde vemos a una Miley... mas atrevida, de todos modos se veía a venir después de su 'Party In The U.S.A.', creo que ambos poseen una imagen de Cyrus bastante mas atrevida y sexy que el resto de sus vídeos.
Algunos dicen que se inspiró en Britney Spears para sus look, así que de inmediato comencé a averiguar si tales dichos eran ciertos. Les cuento un poco del vídeo, Miley se presenta delante de una elegante reunión, encerrada en una jaula, algo así como la octava maravilla del mundo, causando conmoción entre los invitados. Vemos a una Miley alada, (más alada de Ashley Tisdale en su ''Crank It Up'') y con un cuerpo de baile colosal.
La idea de jaula, y la misma música, me recuerdan al ''Rumors'' de Lindsay Lohan, tienen cierta similitud, y es mas, me atrevería a decir que Miley y Lindsay son hasta parecidas, claro esta que en los momentos mas pop de LiLo. El maquillaje de Miley tambien trae recuerdos del ''Stronger'' de Britney Spears, además de otros vídeos emplumados como ''My Prerogative'' o ''Boys'' u otros tan oscuros como ''Disturbia'' de Rihanna.
''Can't Be Tamed'' tiene el mismo poder sobre la pista de baile que tuvo ''Fly On The Wall'', con esta canción Miley nos dice que es de temer. Esperemos ver como rinde en el Billboard Hot 100, seguramente sera otro top 5 de Cyrus.
Disfruten el vídeo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario