Últimas Entradas

viernes, 23 de abril de 2010

Latin 20: Semana 17 - Abril 22

Paulina Rubio sigue en el No. 1 con 'Algo de Ti', pero Shakira parece ser quien amenace su reinado con 'Men In This Town' que la semana pasada debuto en la octava posición y ahora ya es No. 5, por debajo de Belinda y Pitbull con 'Egoísta'. David Tavaré y Enrique Iglesias se mantienen en el podio, aunque David parece llegar a su penúltima semana en la lista con 'Call Me Baby'. Alizée da el mejor salto de la semana con 'Les Collines' que termina en el No. 8, a solo una casilla de la mejor posición de la cantante en la lista, a la cual llego con 'La Isla Bonita', cover de Madonna, posicionándola en el No. 7. Laura Pausini ingresa con 'Menos Mal' en el No. 10, misma posición que la vería debutar con 'En Cambio No'. Pausini es además el mejor ingreso de la semana, superando a Tiziano Ferro y Amaia Montero con 'El Regalo Mas Grande' y a la ex-RBD Anadí con 'El Me Mintió', cover de la argentina Amanda Miguel. Miley Cyrus y David Bisbal escalan al No. 14 con 'Te Miro A Ti', el vídeo ya esta rotando por MSN. Cerramos la lista con El Sueño de Morfeo con 'Si No Estas' en el No. 18, Shakira con 'Gitana' en el No. 19 y Calle París con 'Tienes Que Hacerlo Por Ti' en el No. 20.
1. Salen del Latin 20: Artista: Miranda! Canción: Lo Que Siento Por Ti Álbum: Es Imposible! Peak: 15 (Abr. 08, 2010) Semanas en Lista: 3 Latin 25: Marzo 25, 2010 Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover. Artista: Belanova Canción: Baila Mi Corazón Álbum: Fantasía Pop Peak: 16 (Ene. 21, 2010) (x3 semanas) Semanas en Lista: 10 Latin 25: Octubre 08, 2009 Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover. Artista: Ella Baila Sola Canción: Sentir Álbum: Despierta Peak: 20 (Abr. 08, 2010) (x2 semanas) Semanas en Lista: 2 Latin 25: Abril 01, 2010 Vídeo Oficial: Click Aquí o en el cover.
* 'Lo Que Siento Por Ti' de Miranda! es la canción que sale en la tercera posición mas alta de la lista latina, igualando a 'Cuando Los Sapos Bailen Flamenco' de Ella Baila Sola y 'Perdida' de La Oreja de Van Gogh, cuya ultima posicion fue el No. 17. Estas salidas son solo superadas por Natalia Oreiro, quien ostenta las dos mejores posiciones de salida, siendo la mejor 'Un Ramito de Violetas' que salio en el No. 15 y 'Basta de Ti' que salio del No. 16. Ojo que su salida no quiere decir que la canción fue retirada por tiempo ni por falta de variación en el played (que se indica al completar el cuadrado rojo), sino por que el resto supero el puntaje que esta tenia.
2. Notificaciones del Latin 20:
Alizee alcanza por primera vez superar los 50 puntos de played, la hazaña la consigue con 'Les Collines' el primer single de su nuevo disco, single que nos recuerda mucho al pop de Kylie Minogue. Laura Pausini por partida doble, con 'Menos Mal' como tercera cancion en llegar al Latin 50, pero llegara al Latin 75 como lo hicieron 'En Cambio No' y 'Un Hecho Obvio'. Pausini se repite el plato con Andrea Bocelli, en un dueto fantastico y lleno de mensajes para la humanidad encerrada en lo rutinario de la vida, 'Vive Ya' es el segundo dueto y el segundo single de Bocelli en superar los 25 puntos de played, siendo el primero 'Vivo Por Ella' junto a Marta Sanchez. Por ultimo, la rumana Inna se anota su segundo Latin 25, desde 'Hot' que llego al No. 18 de nuestra lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario