Últimas Entradas

lunes, 22 de junio de 2009

Top 10: 22 de Junio

22 de Junio, 2009.

La primera vez que yo publico en un blog las diez canciones que más me gustan del momento, y que están en el TOP de mi computador. Mi mail es al.hayyah@gmail.com, si quieren enviarme una canción, que tú crees que pueda gustarme, estaré encantado.

De la lista, hace dos semanas quedó fuera ''Crazier'' de Taylor Swift, que alcanzó el Peak # 3 el día 21 de Mayo.

Otra noticia, Paulina Rubio ya es # 1 en el Hot Latin Song del Billboard, y yo espero que Lady Gaga alcance el # 1 del Billboard Hot 100 y destrone a los Black Eyes Peas.

La idea de crear esta lista en mi PC comenzó el año pasado, y el primer número uno fue ''Keeps Gettin' Better'' de Christina Aguilera, que se mantuvo en la primera posición durante los meses de Agosto y Septiembre del 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario